Real Madrid Vs. PSG se miden esta tarde

Pobre de Neymar la pésima noticia de la que se entera a pocos horas del Real Madrid vs. PSG

Pobre de Neymar la pésima noticia de la que se entera a pocos horas del Real Madrid vs. PSG

José María Gutiérrez 'Guti', le deseó suerte al actual técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y espera que no se marche a final de temporada, aunque no ocultó que le gustaría dirigir al Real Madrid y que si se lo ofrece el presidente Florentino Pérez se "animaría" a dar el salto desde el juvenil al primer equipo.

"Queríamos sacar un resultado bueno en casa y es lo que ha pasado".

"Hablar de Cristiano algo nuevo es complicado porque siempre decimos lo mismo".

Si el crack de Brasil llega al Madrid en 2019, para ese momento Ronaldo ya tendría 35 años, por lo que podría tener un lugar de pleno protagonismo en el plantel, como el que tiene en París. Al final cambiamos un poco y los cambios dieron más profundidad y amplitud con Lucas y Asensio que lo hicieron muy bien con Gareth arriba como buscamos. "La afición ha sido clave hoy, igual con el 0-1 han estado siempre con nosotros". Los equipos completaron los dos minutos de descuento sin goles, llegando al medio tiempo trancados en el pizarrón.

De igual forma, las marcas que tienen alianzas comerciales tanto con el torneo como con los equipos ganarán presencia conforme avance la competición así como los clubes.

'CR7' demostró que también es bueno para los juego recreativos, ya que anotó un total de 3 veces, y esto los hizo al lado de su pequeño hijo.

Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "Tenemos que estar contentos porque mis jugadores lo han dado todo, pero hay que tener en cuenta que queda la vuelta y habrá que hacer un partido enorme para pasar".

Latest News