Se quiere llevar a Matías a EE.UU,

GANA JULIÁN GIL BATALLA LEGAL A MARJORIE DE SOUSA

Continúa la batalla legal

El actor Julián Gil, a través de sus abogados, le envió una solicitud al Juez Décimo Segundo Familiar de la Ciudad de México para cancelar las reuniones con su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar de la Ciudad de México.

"No especifica por cuanto tiempo quiere cambiar la residencia, no señalan a qué ciudad, no acreditan los motivos, ni tampoco señalan cómo garantizarían los derechos de visitas", señaló Rodrigo Carmona, abogado de Gil.

Tras dos horas de estar explicando al juez sus motivos para llevarse a su hijo fuera del país, la actriz salió del juzgado sin dar declaraciones a la prensa.

Entre otros temas, el abogado dijo que el tribunal otorgó un amparo temporal a su cliente sobre la pensión alimenticia para Matías y la redujo del 20% al 10%.

"Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que ya mañana se le notifique a la señora De Sousa, pero el 10 por ciento (del salario del padre) continúa, no va a haber 120,000 pesos, (serán) 60,000 pesos", manifestó el abogado del actor argentino-puertorriqueño.

La batalla legal entre los actores lleva casi un año.

Previamente, en enero de 2018, Marjorie de Sousa, aseguró que estaba dispuesta a renunciar a la pensión para su hijo, pero fue el propio Julián quien ante los medios de comunicación afirmó: " Ella no puede renunciar a nada, ese dinero es de Matías".

Latest News