Activaron la opción de transferencias entre usuarios de WhatsApp

En Asia y Estados Unidos los pagos entre usuarios por celular son toda una realidad

En Asia y Estados Unidos los pagos entre usuarios por celular son toda una realidad

WhatsApp está consciente de que ha dejado de ser sólo una aplicación de mensajería: de a poco se ha convertido en una herramienta casi imprescindible de trabajo, de comunicación con personas en países diferentes y también en una red social que usamos gran parte del día. Diversos usuarios de la app en el sistema operativo Android de ese país han publicado en las redes sociales la aparición de una nueva herramienta presentada como 'Payments'. Recordemos que WhatsApp también se halla en fase de desarrollo de un servicio destinado a empresas.

De acuerdo a un informe de la empresa india "The Ken" compartida por el portal especializado TechCrunch, WhatsApp implementará esta opción, respaldada por el Gobierno del país, en los próximos seis meses.

WhatsApp se encuentra en la fase de prueba para integrar la Interfaz de Pago Unificado, primero en la India y de su éxito dependerá que continúe por todo el mundo.

WhatsApp ha comenzado a probar una nueva función que permite realizar pagos a través de su plataforma y que ya se encuentra disponible en una beta que se ha compartido con algunos usuarios de India.

No es la primera vez que un servicio de mensajería entra en el sector de pagos móviles. De concretarse, no sería una sorpresa recibir un mensaje de algún amigo, a la madrugada, diciendo: "che, me mandás $500 por WhatsApp?".

Latest News