Inteligencia Artificial de Google podría llegar a WhatsApp

Finalmente llegó Gmail Go a la Play Store

493 878 ​Finalmente llegó Gmail Go a la Play Store

Entre las apps compatibles están WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Allo, Android Messages, Skype, Twitter DM y Slack.

Este proyecto es parte de las inciativas desarrolladas por el 'Area 120', una división de Google destinada a la creación de diferentes aplicaciones experimentales para la compañía; si deseas ser parte de los voluntarios que prueban Reply, únicamente tienes que llenar un formulario y esperar a ser aceptado. Según Google, el objetivo de este nuevo invento es estar más presente en el "mundo real".

La aplicación llegará primero a teléfonos Android, en los que sugerirá respuestas tipo a las que se podrá acceder simplemente con un toque de la pantalla.

El sistema identificará lo que te dicen y responderá usando tu propia información en el celular, considerando datos como tu ubicación y lo que tengas marcado en el calendario.

"Por ejemplo, si alguien te pregunta "¿Cuándo llegas a casa?", la aplicación considerará tu GPS y método de transporte más frecuente para responder automáticamente el tiempo que te tomará.

También será útil cuando no quieras responder mensajes durante vacaciones, fechas en las que contestará inmediatamente a tus contactos de trabajo para hacerles saber que no estás disponible.

Además, cuando te lleguen mensajes importantes o urgentes, Reply te avisará incluso si tu teléfono está en silencio.

Si no la pueden descargar de Google Play o no le permite, igual pueden probarla descargando e instalando manualmente el APK de la misma desde APK Mirror.

Latest News