Videojuego te regala una Bitcoin si logras pasar sus 24 niveles

Montecrypto

Rose Collective

Por otro lado, según Gem Rose Collective, los jugadores podrán dejar pistas con la finalidad de engañar al resto de participantes en la búsqueda del tesoro para guiarles hacia callejones sin salida que les retrasen en su carrera hacia el bitcoin.

El juego que tendrá un costo de 1.99 dólares es desarrollado por Gem Rose Collective, estará disponible el próximo 20 de febrero.

The Bitcoin Enigma es un misterioso juego de Steam que, para llamar la atención de los jugadores, promete regalar una Bitcoin (que hasta el día de hoy vale unos 10 mil dólares) a la primera persona que logre superar todos los retos. Se trata de una serie de laberintos, de los que sólo se puede salir si se cumplen extrañas condiciones. "Una vez que alguien gane el juego diremos quiénes somos", declararon.

Además de la propia recompensa, principal argumento de venta del videojuego, MonteCrypto incluirá un sistema que permitirá cooperar o entorpecer a otros jugadores, pudiendo dar pistas (tanto reales como falsas) en los puzles que ya hayamos completado. Sin duda se podría crear un furor por Montecrypto.

Latest News