Agónico empate de Chivas en Querétaro

Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís se irá al futbol de España

Matías Almeyda deberá elegir bien las piezas que acomodará de inicio, ya sea con Ronaldo Cisneros y Rodolfo Pizarro o de nuevo apostar por José Juan Macías e Isaac Brizuela.

Los Gallos del Querétaro empataron a 2-2 con las Chivas del Guadalajara en duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga MX. Los hidalguenses ganaron 2-1 en su última visita al Rebaño Sagrado en el Apertura del 2016. La Máquina derrotó 3-1 a los tapatíos. Los rojiblancos necesitan los tres puntos para no quedar en los últimos lugares de la tabla general, mientras que los Tuzos están entre los primeros ocho de la clasificación.

Para tratar de salir de este bache en el que cayó, el técnico argentino Diego Cocca deberá trabajar de manera correcta tanto la defensiva como el ataque, pues además de haber recibido esas anotaciones, suma tres juegos sin anotar. Actualmente, son antepenúltimos del Clausura 2018 con sólo cinco puntos sumados.

Destacó que "llevar dos partidos ganados en esta jornada doble nos da confianza y nos está metiendo en zona de calificación, ahora que viene el próximo partido con Chivas, hay que prepararlo en estos días e ir a sacar un buen resultado también allá".

El cotejo arrancó con unos Gallos Blancos buscando la portería rival, pero sin opciones muy claras, de la misma forma que los jugadores del Rebaño intentaban poner peligro en el arco de Thiago Volpi, con disparos de media y larga distancia que no lograban colarse al fondo de las redes.

Pulido llegó a cuatro goles anotados en este Clausura 2018 gracias al par anotados en una noche en la que el tamaulipeco consideró que el equipo de Matías Almeyda no merecía perder. La mayor fortaleza de los 'Tuzos' es sin duda la ofensiva, el cuadro hidalguense es la mejor ofensiva con 14 goles en lo que va del semestre.

Latest News