Atari tendrá su propia criptomoneda

Atari tendrá su propia criptomoneda

Atari tendrá su propia criptomoneda

La compañía no sólo quiere dedicarse al crowdfounding, también piensa explorar el universo de las divisas digitales.

Ahora la reconocida empresa de videojuegos, Atari, ha anunciado también su participación en este mercado con el lanzamiento de su propia moneda digital llamada llamada Atari Token.

No obstante, desde el anuncio de la nueva moneda virtual de Atari las acciones de la compañía han subido más de un 60%.

Pero, ahora la compañía con sede en París agrega un nuevo proyecto, decidió subirse al hype de las criptomonedas para crear en alianza con Pariplay LTD. (una plataforma de entretenimiento digital basada en el blockchain) Atari Token.

"La tecnología Blockchain está lista para ocupar un lugar importante en nuestro entorno y para transformar y revolucionar el ecosistema económico actual, especialmente en las áreas de la industria de los videojuegos y las transacciones en línea", recoge la compañía en un comunicado de prensa.

Aunque en las últimas semanas no han pasado por un gran momento en en su cotización, tanto el Bitcoin estuvo cerca de superar la barrera de los 20 mil dólares, como el Ethereum, Litecoin, Ripple y entre otras -hay más de 600 criptomonedas- siguen ganando popularidad y aceptación. Dadas nuestras fortalezas tecnológicas con los estudios de desarrollo y la reputación global de la marca Atari, tenemos la oportunidad de posicionarnos de forma atractiva en este sector.

"Nuestro objetivo es tomar posiciones estratégicas con un riesgo de caja limitado, para crear el mejor valor con los activos y la marca Atari", dijo el CEO de Atari, Frederic Chesnais. Ya veremos cómo le va en esta nueva aventura.

Latest News