Memo Ochoa llegó a 200 juegos en Europa en empate de Standard

Memo Ocha en un juego del Standard Lieja

Memo Ochoa llegó a 200 juegos en Europa en empate de Standard

El duelo fue trabado en el medio campo, pero Ochoa respondió con un par de grandes reacciones cuando fue requerido; en la primera parte, a los 16' minutos, un manotazo por alto evitó que el Charleroi perforara su arco, y a punto de concluir el encuentro llegó una atajada que pudo haber incidido de forma directa en el marcador.

Además de la sanción del penalti, Laifis se fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla.

Pero el ánimo no cayó en el Standard de Lieja, tomaron con mesura el gol en contra y aceptaron su rol ante las circunstancias de estar con un hombre menos, se plantaron bien en la cancha y conforme les daban sus posibilidades buscaron la portería rival.

Fue al 76' cuando Edmilson se acercó al área rival por la banda izquierda y, pegado a la raya, mandó un servicio que Orlando Sá apenas desvió para vencer al arquero y anotar el tanto del empate.

Para los minutos finales incluso estuvo más cerca de llevarse la victoria el equipo de Ochoa ante el desconcierto del Charleroi.

Sporting Charleroi y Standard Lieja empataron por 1-1 este domingo en una nueva edición del derbi de Valonia, disputado en el Estadio del País de Charleroi, por la 27° jornada de la Pro League de Bélgica.

Sin embargo, dado las condiciones del enfrentamiento, la igualada es un buen resultado para el equipo del portero azteca, puesto que se enfrentaron al segundo lugar general, en su cancha, y con un hombre menos arrancaron el empate.

Latest News