San Martín recibe a un entonado Talleres

El verdinegro busca su primera victoria del año ante la revelación del torneo

San Martín recibe a un entonado Talleres

Dentro de un contexto tan equilibrado como en la primera mitad, se lo vio un tanto más peligroso al conjunto de Kudelka tomando como punto de referencia que Ardente tuvo la chance de lucirse muchas más veces que su colega Herrera, generalmente ahogándole el segundo grito al peligroso Silva tras sucesivas y consagratorias intervenciones. Y eso que no fue la única, el uruguayo tendría varias ocasiones de gol pero no supo liquidar. Desde ahi arrancaron las atajadas donde cabe resaltar que Ardente se lo sacó a Rojas y después Herrera a Spinelli, otro que estaba encendido.

Un gol tempranero de Santiago Silva abrió el marcador para los de Córdoba, pero los sanjuaninos encontraron el empate de la mano de Claudio Spinelli y el partido terminó 1-1 en el Hilario Sánchez.

El equipo de Frank Darío Kudelka, que no perdió en lo que va del año, continúa en zona de clasificación a la Copa Libertadores y sigue prendido en el campeonato.

'La T' viene de sumar su cuarta victoria consecutiva con el 1-0 sobre Banfield. El elenco cordobés sumó un punto con sabor a poco, ya que quedó a seis puntos de Boca, en el segundo lugar de la tabla junto a San Lorenzo.

San Martín y Talleres empataron 1-1. Director técnico: Néstor Gorosito.

Latest News