Suspenden un clásico en Brasil por una violenta pelea entre jugadores

Suspenden un clásico en Brasil por una violenta pelea entre jugadores

Suspenden un clásico en Brasil por una violenta pelea entre jugadores

El derbi de Salvador de Bahía terminó con una pelea monumental entre jugadores de ambos equipos que provocó nueve expulsiones.

El clásico entre los clubes Vitória y Bahía, del nordestino estado brasileño de Bahía, fue suspendido este domingo cuando promediaba el segundo tiempo después que el árbitro del encuentro expulsara un total de nueve jugadores de ambos equipos.

La actitud del futbolista tricolor desató una trifulca entre los jugadores rivales, donde hasta la policía tuvo que intervenir para separar a los atletas.

Después de aquellas expulsiones el partido prosiguió por 10 minutos más, hasta que a los 78' recibieron roja los jugadores locales Bruno Bispo y Ullian Corriea, o sea, quedaron con 6 futbolistas en cancha, por lo que reglamentariamente el partido terminó a favor del Bahia 3-0 por W.O.

El que debería de ser el "Ba-Vi de la Paz" fue de pura violencia dentro y fuera del terreno de juego.

El arquero de Vitoria, Fernando Miguel, fue el primero en forcejear con Vinícius al reclamarle la forma cómo festejaba su gol de empate.

Sin embargo, los elementos del Vitória en acción seguían calientes y dos más se fueron a las regaderas por dar patadas una vez reanudadas las acciones tras los 16 minutos de retraso por la gresca. Vinícius convirtió la igualdad desde los 12 pasos y festejó bailando junto frente a la barra del local., lo que enardeció los ánimos y generó una reyerta que terminó con la expulsión del mismo Vinícius, además de Edson, Becao y Lucas Fonseca en Bahía; y de Rhayner, Kanu y Denilson por Vitória.

Latest News