Desea Syntek continuar trabajo en UNICEF

Esto opina Aleks Syntek sobre contenido pornográfico en la música

Desea Syntek continuar trabajo en UNICEF

"El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha seguido con preocupación el intercambio de mensajes que el cantante Aleks Sintek, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México, ha sostenido en redes sociales".

Admitió que "en ocasiones mi pasión y convicción por estos temas me ha llevado a hacer críticas demasiado duras".

Aleks Syntek respondió a una encuesta que un usuario hizo en Twitter sobre qué "música Godínez” le recomendaban escuchar en la oficina, entre las opciones estaba Syntek, Alex Ubago y Luis Miguel".

"Por ello reitero mi total y absoluta disposición para continuar trabajando de la mejor manera a favor de causas tan nobles como las que UNICEF representa", expresó en el documento.

Momentos después de leer el tuit, el intérprete decidió responderle al internauta: "Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrar o violar a una persona: Emmanuel Syntek o Farruco o Bad Bunny".

Como se recuerda, Antes Syntek había utilizado Twitter para calificar al reguetón como música para delincuentes y que además, 'envalentonaría' a los abusadores. "UNICEF considera que dichos mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan nuestra labor en pro de los derechos de la infancia".

Latest News