Drake regala un millón de dólares al azar

Drake regala un millón de dólares al azar

Drake regala un millón de dólares al azar

El rapero Drake a su llegada para el estreno de la película "The Carter Effect" durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, 9 de septiembre de 2017.

El video "God's Plan" dejó de lado los tradicionales lujos de las compañías de producción musical y en su lugar muestra a Drake entregando fajos de billetes a familias con problemas, juguetes a niños, becas a estudiantes y cheques a un refugio de mujeres y a un club de adolescentes en Miami, Florida.

Para repartir todo el gran monto de dinero, el cantante se hizo cargo de diferentes obras de caridad, tal cual se ve en el video.

Las donaciones alcanzaron el millón de dólares y después de ver tanta generosidad solo podemos extenderle a Drake una invitación para que grabe un video por estas tierras.

Un día antes del lanzamiento, Drizzy publicó una foto en Instagram adelantado el video, y en el pie comentó: "Es lo más importante que hice en mi carrera". "Ese hombre está haciendo lo correcto", escribió Michael McGraw en su cuenta en Twitter. "Es una buena vida", afirmó una usuaria llamada Janae.

Este año, se rumora en varios medios, el rapero canadiense está preparando su nuevo disco, en el cual puede planear incluir los dos primeros sencillos lanzados este año: God's Plan y Diplomatic Immunity.

Latest News