El provocativo incidente de Chiquis Rivera que enloqueció las redes

El actor y cantante estadounidense conoció a Holmes durante el rodaje de una película donde también participó Cruise en 2013

El actor y cantante estadounidense conoció a Holmes durante el rodaje de una película donde también participó Cruise en 2013

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, sufrió un accidente sobre el escenario en uno de sus conciertos. "Qué manera de llamar la atención", "Stripper nivel avanzado, no me gusta", repelaron otros. Pero en esta ocasión, un traje demasiado ceñido le jugó una malísima jugada en una de sus actuaciones en pleno directo.

Todo se dio a conocer aún más en la cuenta de Instagram administrada por una fan de la Chiquis, donde quedo a la vista de todos, lo cual lo bautizaron como un incidente muy sensual.

"Cuando tienes una falla en el vestuario pero tus fans te siguen apoyando".

El momento fue captado por los asistentes al show y editado para compartirse por redes sociales, por lo que se viralizó rápidamente. "Al final todo se trata de pasárselo bien", escribieron junto al video que da detalles de cómo fue todo.

La cantante de 32 años intentó mover sus caderas hasta llegar al piso, pero ese movimiento fue suficiente para que su traje se rompiera; sin embargo Chiquis de forma muy profesional no detuvo su baile, lo cual fue muy aplaudido por su público.

Latest News