FOTOS: Se dejó la barba y su vida cambió por completo

FOTOS: Se dejó la barba y su vida cambió por completo

FOTOS: Se dejó la barba y su vida cambió por completo

Si no, entonces te presentamos a Gwilym Pugh, un hombre que gracias al consejo de su barbero de dejarse crecer la barba, se volvió modelo, escribe Sopitas.

"En ese tiempo tenía mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al días y sufría de muchas lesiones, lo que significa que no podía ejercitarme de ninguna forma", dijo Pugh al Daily Mail. "Como me iba bien en el trabajo, decidí enfocarme en ordenarme y llevar una vida un poco más saludable".

Y es que se alimentaba mal, apenas salía de casa y sufría además las secuelas de un accidente ocurrido cuando jugaba al baloncesto de adolescente: "Dejé de pedir comida basura a domicilio y me propuse no estar sentado 10 horas al día", confesó.

Según el propio Gwilym reveló al periódico británico Telegraph, cuando tenía 26 años tomó conciencia de su estado de salud tras meter sus datos en un programa para obtener un seguro de vida. Este cambio de 'look' lo complementó con ejercicios una dieta y se creo una cuenta de Instagram. El proceso lo fue documentando en su Instagram, medio por el cual el sastre galés Nathan Palmer la vio y cambió su vida catapultándolo al modelaje. Fue así como bajó 44 kilos y entre unas cosas y otras hoy trabaja como exitoso modelo e incluso es embajador de la marca de cosméticos de David Beckham.

Latest News