"Hasta que no me canse de este trabajo, voy a seguir" — Zidane

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha ganado dos Champions como DT del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no jugará en Butarque.

Por otra parte, la última vez que el Leganés recibió a los blancos, el saldo fue una derrota por la mínima diferencia; sin embargo, esto no impidió que dieran la vuelta y lograran la hazaña de eliminar de la Copa del Rey a uno de los equipos favoritos. Es necesario para él, para el equipo, para todos, que de vez en cuando no juegue. Está mejor de esta manera. "Él está mejor, claro que lo hablamos", dijo Zidane al cuestionarle sobre esta decisión. "Estamos absolutamente concentrados en lo de mañana porque hay tres puntos en juego ante el Leganés", declaró Zidane en rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana.

El entrenador francés puntualizó también en Gareth Bale, a quien defendió ante las críticas: "No le falta actitud a Bale".

Su futuro: "Cuando se habla mucho pasan estas cosas. Es lo que pido a los jugadores y él lo intenta". Lo importante es estar todos listos para jugar, luego el dibujo. Luego, el dibujo y cómo vamos a jugar es lo que me interesa preparar. "Espero que sea poco para ellos, vamos a ver si son cuatro o cinco días, si son siete.".

"Al final, hasta que yo no me canse de este trabajo, voy a seguir". Estoy bien aquí. Voy a pelear siempre. Después de todo eso, es el día a día, no tener o no contrato largo. El día a día es lo que me lleva a ser fuerte. Luego, veremos. Voy a pelear para estar aquí, quedarme aquí siempre. ¿Si diré si sigo o no? "Claro, antes del final de temporada, justo antes".

Asensio: "Es un jugador importante, sabemos el jugador que es, es muy joven". Puede progresar mucho y es un jugador determinante como muchos aquí. "Yo veo a todos mis jugadores al mismo nivel, luego cada uno con sus cualidades, pero para mí son todos importantes". El desgaste ha sido enorme pero para aguantar este tipo de partidos hay que repetirlos. "Es en lo que tenemos que pensar".

Latest News