Independiente partió a Brasil con un brujo

Burruchaga aprovecha la asistencia de Bochini para poner el 1-0 ante Gremio en Porto Alegre

Burruchaga aprovecha la asistencia de Bochini para poner el 1-0 ante Gremio en Porto Alegre. ·author

Por ello, ahora, el 'Bruno Manuel' es un personaje más que conocido e incluso acompañó a Independiente a Porto Alegre, con motivo del partido de vuelta del a Recopa Sudamericana.

En el vuelo en cuestión viajaron también el ex futbolista Diego Latorre y el periodista Mariano Closs, ambos integrantes de la dupla periodística a cargo de la transmisión de la cadena Fox Sports.

Independiente ultima detalles en el estadio Beira Rio para la gran final por la Recopa Sudamericana que jugará contra Gremio, este miércoles 21.45 (la ida fue 1-1 en Avellaneda), lo que significaría el segundo título internacional en apenas tres meses.

El empate 1-1 la semana pasada en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires obliga a los dirigidos por Renato Gaúcho a conseguir una victoria ante su afición pues unas nuevas tablas llevarían la decisión a los penaltis. Se lo vio en el hotel con los jugadores y el cuerpo técnico.

La revancha con Gremio se disputará a partir de las 21.45 hs.

Pese a que Independiente y Gremio ya disputaron una final de Copa Libertadores (1984, edición que se adjudicó el equipo donde brillaba entonces Ricardo Bochini), el clima previo a la final parece ser menos hostil que el se generó en la famosa zona de Copacabana a horas de la final de la Sudamericana 2017, que ganó el club de Avellaneda. El entrenador Ariel Holan les dio descanso a los titulares contra Temperley, por lo que irá con lo mejor que tiene a disposición aunque sin la presencia de Emmanuel Gigliotti, expulsado en el primer enfrentamiento.

Latest News