Netflix lanza primer adelanto de la serie "Perdidos en el espacio"

Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio era una famosa serie de tv que en Perú se transmitió a inicios de los años setenta

Stephens interpreta a John Robinson, padre y comandante de expedición, mientras que Parker interpreta a Maureen Robinson, madre y una ingeniera aeroespacial "brillante", que decide llevar a toda su familia al espacio.

Netflix difundió el primer adelanto de la nueva versión de la serie sesentera de la Familia Robinson "Perdidos en el Espacio" (Lost In Space), la cual saldrá en la plataforma de streaming el próximo 13 de abril.

Establecido treinta años en un futuro alternativo, donde la colonización espacial ya es una realidad, la familia Robinson se encuentra entre los elegidos para extender la humanidad más allá de la Tierra. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Junto con los Robinsons habrán dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño.

'Perdidos en el espacio' ('Lost In Space' en inglés) fue una clásica serie de ciencia ficción de los 60s.

Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador "Don West" (Ignacio Serricchio), es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos aterrizar en un planeta perdido. Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

Según afirma The Verge, esta resurrección de Perdidos en el Espacio apegará su trama a la historia del programa producido originalmente en 1965.

Latest News