Se enamoró de una mujer igual a su esposa muerta — Calcadas

Se enamoró de una mujer igual a su esposa muerta — Calcadas

Se enamoró de una mujer igual a su esposa muerta — Calcadas

Jake Coates, de 32 años, de Monmouth, Gales, conoció a su novia de la infancia Emmy Collett cuando ambos tenían 11 años y se casaron en septiembre de 2016 mientras luchaba contra el cáncer de tiroides.

De acuerdo al medio Infobae, ambos se conocieron cuando eran adolescentes, a los 16 años se hicieron novios, sin embargo se separaron cuando ambos ingresaron a la universidad, él a medicina y ella a docencia. Pero tuvieron que pasar 10 años para que reiniciaran su relación, el como doctor en Sidney (Australia) y ella como maestra en Londres (Inglaterra).

Collett, que había presentado varios síntomas incluyendo diarrea, fatiga, y ganglios linfáticos inflamados, fue diagnosticada con un tipo raro de cáncer. En el Hospital Royal Marsden le dijeron que podría haberse recuperado por completo si la enfermedad se hubiera diagnosticado a tiempo. Meses después el cáncer se había expandido a la columna vertebral, pulmones, hígado y huesos de Emmy.

Tras la muerte de Emmy en Junio de 2017, Jake anunció que quería tener el bebé que tanto soñó con su esposa y estaba dispuesto a alquilar un vientre utilizando los embriones congelados. Es la coordinadora de eventos Jenna Shelby, quien actualmente lo está acompañando a Islandia para entrenar para su último maratón. ¡Y es igual que su difunta esposa!

Claro que algunos se alegraron por Coates y su capacidad de volver a encontrar la felicidad. Describió a Jenna, que comparte el mismo cabello castaño y ojos verdes que su difunta esposa y tiene un extraño parecido con Emmy como su "pequeña y bella rapamuffin", pero el mensaje provocó una reacción mixta de los seguidores.

"No solo me faltan las palabras por la insensibilidad de esto. sino que también estoy intentando mantener algo de dignidad para Emmy, para nosotros como su familia y amigos, y para todos aquellos cuyas vidas tocó".

"Esta publicación y la forma en lo que se ha hecho todo esto es lo opuesto a lo que ella representaba y la forma en que escogió vivir su vida siendo amable con los demás y desinteresada", agregó.

Latest News