Shakira reveló la insólita forma en que grabó "Trap" junto con Maluma

Shakira reveló la insólita forma en que grabó

Shakira reveló la insólita forma en que grabó "Trap" junto con Maluma

El videoclip de "Trap", último sencillo de la cantante barranquillera en colaboración con el intérprete de "Felices los 4", ya supera los 60 millones de reproducciones.

Este viernes 16 de febrero Shakira reveló la forma tan original o poco convencional que eligió para grabar 'Trap' junto a Maluma.

Y el video que, recientemente, la artista colombiana compartió en Instagram, en el que aparece cantando con Maluma en un estudio, ya cuenta con más de 170 mil reproducciones.

En noviembre pasado Shakira confirmó que ha vivido uno de los momentos más duros de sus carrera pues sus cuerdas vocales no están bien, lo notó con una ronquera que no era normal y le impedía cantar.

Sin embargo, hace algunas semanas, la intérprete de "Chantaje" y "Perro fiel" dio los primeros indicios de su recuperación tras compartir un video en el que se le ve cantando un fragmento de su tema musical "Toneladas".

Todo parece indicar que la salud de Shakira mejora cada vez más, pues a través de sus redes sociales ha reiterado a través de sus videos, que está dispuesta a continuar creando música sin dejar de tener contacto con todos sus fans. "Shak", escribió la cantante como leyenda del video.

Latest News