Miguel Ángel Osorio Chong se suma al equipo de Meade

Designa Meade a coordinadores regionales para su campaña

Designa Meade a coordinadores regionales para su campaña 22 de Febrero 2018 | 15:20

Como tratando de dejar atrás cualquier idea de conflictos internos, la imagen de hoy en el PRI reúne a los personajes más fuertes en la plana del priista con la inserción de Miguel Ángel Osorio Chong y Manlio Fabio Beltrones como coordinadores dentro de la campaña de José Antonio Meade. Presidió el Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional.

La secretaria jurídica de la diligencia priista, Carolina Viggiano, sería la responsable de la segunda circunscripción, que abarca Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

Actualmente, la Fiscalía del Estado de Chihuahua mantiene abierta una investigación sobre la presunta triangulación de recursos federales, a través del Gobierno de César Duarte, para financiar las campañas del PRI en el 2016, justo cuando Beltrones encabezaba la diligencia de ese partido político.

Asimismo, Paredes Rangel fungirá como coordinadora de la tercera circunscripción, que comprende los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Ha sido presidenta y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, presidenta de la Fundación Colosio, líder de la Confederación Nacional Campesina y candidata a jefa de Gobierno del Distrito Federal. Viggiano cuenta con amplia experiencia en el sector púbico.

Mientras que Paredes estará en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo y el ex gobernador de Tlaxcala, en el Estado de México, Michoacán y Colima. Juárez Cisneros ha ocupado diferentes puestos de elección popular, entre ellos, gobernador de Guerrero, presidente municipal de Acapulco, secretario de Planeación, Presupuesto y Desarrollo; diputado federal; y coordinador estatal del Programa de Educación, Salud y Alimentación (PROGRESA).

En un comunicado, se informó que Meade celebró "la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña", al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción. Y, como respuesta, cada uno de ellos, se comprometió a trabajar en pro de la victoria el próximo 1 de julio.

Latest News