Playa Bávaro, la novena mejor playa del mundo según usuarios de Tripadvisor

Las iguanas marinas pasean libremente en la arena de Totuga Bay

Las iguanas marinas pasean libremente en la arena de Totuga Bay

En esa relación (www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Beaches), Varadero ocupó el tercer puesto precedida por Grace Bay de Islas Turcas y Caicos, y Baia Do Sancho en Brasil.

También incluyen a Playa de Elafonisi (Elafonissi, Grecia), Playa de Falésia (Olhos de Água, Portugal), Fig Tree Bay (Protaras, Chipre), Bournemouth (Bournemouth, Reino Unido), y Anse Lazio (Isla de Praslin, Seychelles).

El segundo lugar lo ganó Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, donde se ubicó al hotel Beco de Noronha Pousada.

Tripadvisor difundió sus premios "Travellers' Choice Playas", que se basan en la "cantidad y calidad" de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados entre los usuarios del portal durante 12 meses.

Varadero, en la península de Hicacos, es el principal destino de sol y playa del archipiélago cubano.

Siguen en orden de importancia: Playa de La Concha (San Sebastián - Donostia, España), Clearwater Beach (Clearwater, Florida, Estados Unidos), Seven Mile Beach (Negril, Jamaica), Bávaro (Bávaro, República Dominicana), y Playa Norte (Isla Mujeres, México).

La web ha distinguido entre los mejores arenales de Europa a otras dos playas españolas, la de Ses Illetes de Formentera, en noveno lugar, y la de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria en décima posición.

Latest News