El United ofrece un descomunal salario a De Gea — The Times

EFE  VANGUARDIA LIBERAL

El United ofrece un descomunal salario a De Gea — The Times

Y también están los fanáticos de sus ídolos.

En un caso único en el mundo el fanatismo de Vivien Bodycote fue documentado y pasó a ser furor luego de que demostrara sus 35 tatuajes temáticos dedicados al entrenador portugués José Mourinho en un especial para la televisión inglesa.

Su esposo ya lleva gastadas más de 2.000 libras (55.000 pesos) en tatuajes para su pareja, según informó el medio inglés Daily Mail.

"Siempre fui hincha del Chelsea". Cuando fue despedido en 2015, cancelé Navidad. Su primer tatuaje fue a los 58 años, en el 2016, y en el último 14 de febrero, justamente día de los enamorados, se hizo el último: "Mi esposo no me critica". Es una buena persona y le encantan mis tatuajes.

"¿Puedo darte un abrazo?", consultó Mourinho, quien se abalanzó sobre el reportero. Igualmente, por las dudas aclaró: "Salvo por mi marido". De acuerdo a The Times, el conjunto dirigido por José Mourinho habría hecho llegar al guardameta una oferta de renovación sumamente interesante que se ha venido trabajando junto al agente del español desde el verano pasado. (Foto: Carters New Agency).

Latest News