Nunca has visto a Jennifer López tan maternal como en este video…

El increíble parecido del hijo de JLo con Marc Anthony

Nunca has visto a Jennifer López tan maternal como en este video…

El tiempo pasa volando y este 22 de febrero Max y Emme, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony celebraron su cumpleaños número 10.

Y es que la diva del Bronx subió a sus Stories una serie de fotos y videos en los que aparecen sus engreídos muy felices con sus tortas y regalos. Tu energía es inigualable, tu sentido del humor hace reír a todos a tu alrededor, y me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y del mundo.

Además, JLo les dedicó unas emotivas palabras.

"Emme, eres mi alma, la personificación de mi niño interior, y el ser humano más sensible y alegre que he conocido nunca... y adoro todo acerca de ti; tu sensibilidad artística, tu independencia, tu fuerza y tu espíritu sensible". Feliz 10 ° cumpleaños, mi princesa de malvaviscos. "Sé que estás creciendo mucho, pero siempre serás mi preciosa coco", le escribió a su hija que se ve en el clip cuando era muy pequeñita jugando mientras su mamá ensañaba. Sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia.

Lopez mostró todo el amor que tiene para sus nenes con sus publicaciones y lo importante que son para ella desde hace 10 años que llegaron a su vida y la conviertieron en mami. Estoy enamorada para siempre de esos rostros hermosos ...

Latest News