Zara responde a la niña de siete años que pidió ser modelo

Zara responde a la niña de siete años que pidió ser modelo de la colección masculina de niños en una carta viral

Zara responde a la niña de siete años que pidió ser modelo

Y agregó: "Mi hija decidió que quería ser modelo de Zara Boys para mostrar que las niñas también podían usar esas prendas porque estaba preocupada por todo lo que se están perdiendo".

Mi nombre es Eliza y tengo siete años, les escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. "Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys", escribió la niña en una carta que se ha vuelto viral en redes. Cuando tenía cuatro años vi la sección de niñas y o estaba segura de usar esa ropa, pero luego vi la de niños y me encantó. "Ahora sólo compro ropa allí", escribió la menor de edad.

El departamento de marketing no tardó en reaccionar el fin de semana y, tal como lo contó su madre, Jess Brichto, en Facebook, el gigante español le respondió con una invitación. ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta!

Lo curioso del escrito que es que la pequeña les pedía ser imagen de "Zara Boys", para modelar las prendas de la colección para niños.

La buena noticia es que la petición no cayó en oídos sordos. "Iremos dentro de una semana", compartió en Facebook su madre Jess Brichto rebosante de felicidad. La marca convocó a la pequeña inglesa.

La carta de la pequeña A Zara. En ella, Eliza pide a la marca Zara ser imagen de su ropa.

Latest News