Pachuca y León se ven las caras en duelo de "primos"

Pachuca y León se ven las caras en duelo de

Pachuca y León se ven las caras en duelo de "primos"

Los Tuzos de Pachuca consiguieron una importante victoria de 2-1 ante León en el último suspiro del encuentro con anotación del jugador japonés Keisuke Honda por la vía del penal en tiempo de compensación.

Una final disputada y el hecho de que Pachuca y León pertenecen al mismo grupo lo convierte este duelo en un "clásico", así lo consideró el mediocampista Erick Gutiérrez, al señalar que por ello y por los tres puntos en disputa están obligados al triunfo.

Buen encuentro el que brindaron los dos equipos, siempre con el morbo de ver frente a frente a dos equipos que pertenecen a la familia Martínez. Por suerte en la Copa han tenido buenos resultados, el equipo viene de golear 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula, pero el Liga es una historia muy distinta.

Los Tuzos visitarán a Toluca en la siguiente jornada, mientras que León recibirá a los Pumas en el Nou Camp.

Pachuca logró rescatar un punto visitando el estadio Akron y con ese resultado logró subir a la posición número 11 de la tabla general, previamente los dirigidos por Diego Alonso, sumaron puntos visitando el puerto de Veracruz y venciendo al Xolaje en casa.

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal 3.1 Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports.

¿Quién gana en este partido entre "hermanos" en el Estadio Hidalgo?

Latest News