Potrero de los Funes, la primera cita del Turismo

Potrero de los Funes, la primera cita del Turismo

Potrero de los Funes, la primera cita del Turismo

El Turismo Nacional Clase 3 dio comienzo a la temporada 2018 en el circuito de Potrero de los Funes, San Luis. Allí, Pedro Boero se encargo de obtener la primera pole del año.

Quedó sexto en la clasificación, a 27/100 del mejor que fue Pedro Boero, escoltado por Yamil Apud y Pedro Gentile. Facundo Chapur y Sebastián Gómez completaron los primeros cinco.

Más atrás se ubicaron Antonino García (Cruze), Hanna Abdallah (Focus), Leo Pernía (Civic), Matías Muñoz Marchesi (Tipo) e Iván Saturni (Focus).

Mientras que en la Clase 2, Matías Menvielle (Ford Fiesta) venció en la carrera clasificatoria luego de una intensa disputa en pista con Pablo Ortega (Peugeot 208), poleman en el trazado puntano, a quien logró superar antes de la neutralización de la prueba, la cual continuó hasta la caída de la bandera a cuadros.

La actividad para Santero continuará mañana con el segundo y tercer entrenamiento desde las 9.30 y 12.20hs, respectivamente, y luego la clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 15.00hs, siendo televisada en vivo por la señal DeporTV.

Latest News