"No hemos ganado nada" — Miguel Herrera

"No hemos ganado nada" — Miguel Herrera

Ser líder del Clausura 2018 y único invicto no es suficiente para Miguel Herrera, quien sabe que el título para el Club América aún está lejano.

"El mejor equipo es el que gana títulos".

"Va a estar muy bien todo el torneo, no vamos a aflojar porque no hemos logrado nada, trataremos de seguir haciendo lo mismo".

"La verdad es que estoy muy agradecido con la gente de Tijuana, me abrió las puertas de regresar al América, agradecer a una persona que me da trabajo, y regresar con trabajo la confianza, hoy quiero que gane América, que sigamos en esta seguidilla de puntos para conseguir la calificación", apuntó.

"Es un equipo que ha hecho bien las cosas, hizo buen juego con Pumas fue contundente y debemos tener la pelota, estar concentrados, que somos locales, es muy importante sacar las tres unidades", estableció. El otro extranjero que no estará en la lista de convocados es Darwin Quintero, quien sigue sin resolver su situación.

El estratega americanista continuará con el tema de las rotaciones, así que este sábado saldrá a la cancha del Azteca con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas, William Da Silva, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y Oribe Peralta, este viernes enfatizó en el trabajo táctico con estos 11 elementos.

Latest News