Egipto,tercer rival amistoso de Colombia — Confirmado

Saransk

Saransk es la sede más pequeña del Mundial

Las selecciones de Colombia y de Egipto disputarán un encuentro amistoso el próximo 1 de junio, como antesala al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Jesurún dijo que habrá un micro-ciclo del equipo en la ciudad de Bogotá, antes de estos últimos partidos amistosos con miras al certamen orbital, porque el 12 de junio ya deberá estar el equipo en Kazán, Rusia.

Respecto a la elección de la 'plancha única' en el Comité Ejecutivo, se decidió ratificar a Ramón Jesurún como presidente de le Federación Colombiana de Fútbol, ya que anteriormente estaba terminando el periodo de Luis Bedoya.

La selección de Colombia la dirige otro argentino, José Pekerman, y se clasificó directamente tras ocupar la cuarta casilla en las eliminatorias de Sudamérica.

El programa de fogueo incluye además los compromisos frente a Francia en París el 23 marzo y Australia en Londres el 27.

El seleccionado nacional de Colombia tendrá un tercer examen antes del Mundial de Rusia-2018.

"La FCF rechaza este tipo de informaciones falsas, que solo afectan el buen funcionamiento de nuestra Selección Colombia, generando confusiones en el entorno de la tricolor", manifestó la entidad en un comunicado de prensa emitido tras comentarios en algunos medios de comunicación.

Latest News