Real Madrid se acerca a un Neymar que extraña al Barcelona

La bomba del mercado Neymar quiere volver al Barcelona PSG ya valoró el pase del jugador

Real Madrid se acerca a un Neymar que extraña al Barcelona

"Enviados del Real Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje", afirma el diario madrileño AS.

La heladísima eliminación de PSG de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid (derrota 1-3 en la ida y 1-2 en la revancha) amenaza con una fuerte reestructuración del plantel en el que se han invertido más de mil millones de euros desde la llegada de capitales árabes en 2012. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha repetido en varias ocasiones que es imposible que el brasileño abandone el club francés en verano, pero la realidad es que 400 millones es la cantidad por la que el PSG le abriría las puertas a su estrella.

"Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el que liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano", añade. "En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron al progenitor del astro brasileño del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros con los que convencer al PSG, así como la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por la prima de fichaje y el salario anual".

"Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barcelona qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano", según MD, que incluye en esas consultas no solo a directivos y ejecutivos, sino también a jugadores. Hay incluso quien lo ve una coartada antes de fichar por el Real Madrid, una noticia que ha tomado fuerza en la capital española.

Mientras tanto, Neymar se recupera de la operación por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió en un partido de la Liga Francesa ante Olympique Marsella.

Latest News