Choca el hijo del sol y la luna en Ciudad Victoria

El joven le llamaba la carroza del fin del mundo a su camioneta

El joven le llamaba la carroza del fin del mundo a su camioneta | Captura de pantalla

El hombresito dijo llamarse Milton Stanley y a su camioneta la llamaba "La carroza del fin del mundo" misma unidad que fue remolcada a una grúa para después llevarlas al corralón municipal, mientras "El hijo del sol y de la luna" quedó detenido para efectuarle las pruebas correspondientes.

El joven visiblemente alterado se impactó contra un vehículo Tsuru y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central tras circular en sentido contrario. Los agentes de tránsito detuvieron a la persona y mientras se encontraba en el interior de la patrulla llegaron fue entrevistado en vivo, a través de Facebook. "Yo soy Dios, soy el Mesías, Soy el Hijo del Sol y la Luna, soy el Crepúsculo", repetía una y otra vez.

Ante la pregunta de si había consumido alguna bebida alcohólica, contestó que había fumado marihuana "pero se me está pasando el efecto. México va a exportar mariguana y se volverá potencia mundial".

De pronto se puso a cantar.

"¡Yo voy a mi destino y voy a ganar!" gritó el joven, entre otras cosas como "Yo puedo ver todo".

"Por toda la pin... idolatría que hay en esta ciudad, tráfico de personas, pornografía infantil, drogas, muerte, rituales, yo voy a acabar con todo eso, porque eso enfada a mi padre". El sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de Tránsito local y más tarde le harían el estudio del antidoping.

Latest News