Dejan 5 cuerpos en calles de Jalisco

Todos los cuerpos eran de hombres y presentaban huellas de violencia

Todos los cuerpos eran de hombres y presentaban huellas de violencia

Pese a los esfuerzos de las autoridades en materia de seguridad, la violencia no cesa, ya que entre las 6:00 y las 9:00 h fueron abandonados los cuerpos de cinco personas: cuatro estaban en Tlajomulco y una más en Guadalajara, la cual tenía un mensaje amenazante.

Se trataba de un hombre de unos 35 años, el cual estaba en la calle Monte Lucía y Boulevard Lomas del Mirador, en la etapa 3 del fraccionamiento Lomas del Mirador, de acuerdo con el reporte policial tenía balazos en la superficie corporal. Al arribo de las autoridades, hallaron el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, quien al parecer contaba con un impacto de bala.

Los uniformados de la Comisaria Municipal informaron que los cuerpos fueron encontrados en la calle Florencia y la avenida Millán en Santa Fe; el segundo hecho ocurrió en avenida de Las Artes y la calle Caribe en Los Cantaros.

Hasta el momento se desconocen más datos de los occisos y las posibles causas de los hechos.

Un cuarto cuerpo fue encontrado en el conjunto habitacional La Noria, donde vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, mismo que fue depositado sobre la glorieta que se ubica al ingreso de este fraccionamiento.

En todos lo caos peritos forenses iniciaron las investigaciones y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

En tanto en la colonia Monumental de Guadalajara fue abandonado un cuerpo envuelto en una cobija.

Latest News