Sebastian Loeb, nuevo líder en México

Sebastian Loeb, nuevo líder en México

Sebastian Loeb, nuevo líder en México

Recién en su tercer paso por el tramo especial logró cerrar un buen registro que lo posicionaron entre los mejores registros.

Sordo inició el día en el octavo lugar y desde el primer tramo Derramadero-Duarte (26,05 km) saltó al segundo lugar y en el segundo El Chocolate (31,44 km) asumió el liderato y ya no lo soltó.

"Yo no tenía la confianza necesaria en la etapa porque el coche se estaba moviendo mucho".

"Hice todo lo posible para ir seguro".

Hasta ayer, aún no sabían cuál era la etapa que tendrán que cronometrar pero saben que hoy, estarán listos para este compromiso que México tiene con el mundo de rallysmo y nada mejor que un experimentado grupo de tehuacanenses para apoyar parte del evento.

"Me gustaría tener una buena pelea, eso me haría feliz, pero por el momento la situación es que tengo mucho que no manejo, no será fácil, no solamente es Ogier, hay muchos pilotos muy buenos, nos divertiremos y ya veremos si podemos pelear", expuso Loeb. Superó por 1s9 a Ott Tänak (Toyota), y por 2s0 a Sébastien Ogier (Ford). Aunque completó el recorrido perdió dos minutos y posteriormente fue retirado de la competencia por el equipo japonés.

El líder del Mundial 2018, el belga Thierry Neuville (Hyundai) marcha en la sexta plaza a más de cuatro minutos del primero.

Sébastien Loeb se ubicó en el cuarto puesto, justo por delante de Dani Sordo para aumentar su ventaja en la general a seis segundos. El piloto español también fue el líder durante la especial Ortega 1 (17.23 kilómetros).

Loeb marcha en el primer sitio con tiempo total de 2:34:48.5 horas, +2.9 segundos de diferencia respecto a Sordo y +15.5 de Meeke.

Ya en plena competencia, este viernes, deberán recorrer 155,15 kilómetros que concluirán con dos especiales en el Autódromo de la ciudad de León.

Latest News