Lanús y Estudiantes no pasaron del cero

Lanús y Estudiantes no pasaron del cero

Lanús y Estudiantes no pasaron del cero

Lanús y Estudiantes de La Plata protagonizaron hoy un pálido empate sin goles, que no le permitió a ninguno poder cumplir sus objetivos a corto plazo en la Superliga, en la continuidad de la decimonovena fecha.

Ambos conjuntos encararon este encuentro con varios suplentes al darle prioridad a sus respectivas participaciones en las Copas.

Estudiantes dejó pasar dos puntos.

En un desarrollo discreto, el dueño de casa predominó en el juego desde la posesión de la pelota que lo llevó a ser más punzante que su oponente, pero sin definición. Los 'pincharratas', más cautelosos, buscaron contraatacar pero no prosperaron por su propia ineficacia, pese a que se animaron más al final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el León se adelantó en el campo, pero ninguno de los dos supo definir, por lo que fue más que justa la igualdad.

Así Lanús sumó cuatro partidos sin ganar en la Superliga (perdió dos e igualó dos) y Estudiantes sigue sin ganar en el estadio "granate" desde la fecha 12 del torneo Clausura de 2009 (3-0), sumando tres derrotas y seis empates.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Nicolás Talpone; Juan Bautista Cejas, Lucas Melano y Carlo Lattanzio. Gastón Telpone por Giménez (E), 16m. Pablo Luguercio por Melano (E) y 35m.

En lugar del "Laucha" Acosta jugará el uruguayo Alejando Silva, quien dejará su posición en el mediocampo a Tomás Belmonte y se adelantará para sumarse al ataque, y por Moreno ingresará Gonzalo Di Renzo, lo que llama la atención ya que el DT podría haber optado por Germán Denis, quien no es tenido en cuenta ni siquiera cuando se lesiona el centrodelantero titular.

Latest News