Amazon Recargable, la nueva tarjeta de débito

El mexicano Grupo Financiero Banorte Amazon y Master Card se aliaron para lanzar una tarjeta de crédito

El mexicano Grupo Financiero Banorte Amazon y Master Card se aliaron para lanzar una tarjeta de crédito

Los usuarios de la tarjeta de débito de Amazon podrán hacer transferencias o depositar en efectivo a través de los 25.000 establecimientos disponibles como Oxxo, 7 Eleven y la Farmacia del Ahorro.

También, brinda acceso al servicio de administración de cuentas en línea a través de la aplicación Banorte Móvil.

Banorte y Mastercard en conjunto con Amazon, lanzaron en el mercado mexicano la tarjeta de débito Amazon Recargable, la cual se puede solicitar a partir de este martes en el sitio de la firma de comercio electrónico.

Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea.

En un comunicado, detalló que para obtener la tarjeta se debe residir en México y contar con CURP válido, ser mayores de 18 años y completar un formulario con su nombre, género, fecha y lugar de nacimiento.

"Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes mexicanos una tarjeta que es fácil de obtener, no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25 mil establecimientos. Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido".

Amazon recalcó que la tarjeta de débito no tiene costo por solicitud, y tampoco se cobra alguna comisión por manejo de cuenta o saldo mínimo, por lo que ningún cliente está obligado a realizar alguna recarga mes con mes o compra mínima para no perder la tarjeta o evitar cargos engorrosos.

"El proceso de aplicación no requiere papeleo y completarlo solo toma unos minutos".

"Existe la posibilidad de que sólo sea una tarjeta de débito virtual, con todos los datos necesarios para hacer transacciones, pero una vez que recibe el abono de 500 pesos entonces puede convertirse en una tarjeta física que se usa como cualquier otra", puntualizó. Además, la nueva tarjeta débito Amazon Recargable permite depósitos de hasta 3,000 Unidades de Inversión mensuales, es decir, un aproximado de 18,000 pesos.

Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Latest News