Atlético Tucumán debuta en la Copa Libertadores

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 The Strongest inicia esta semana su participación. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin The Strongest inicia esta semana su participación. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

El volante Rodrigo Aliendro sufrió dolores musculares ante Talleres y su presencia está en duda. Además, Cristian Villagra reaparecerá tras ser donante del trasplante de médula ósea a su hermano Gonzalo y se ubicará como lateral izquierdo en lugar de Gabriel Risso Patrón.

Leo Ramos preparó el equipo con dos cambios y también sistema diferente (4-1-4-1) para jugar en la altura: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Fabricio Formiliano, delante de la línea de cuatro, Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio y Cristian Palacios.

Libertad, por su parte, perdió este viernes su invicto al caer en casa ante Sol de América por 1-2 y quedó tercero en el Apertura con 11 puntos, a 5 de Olimpia.

Libertad, campeón del Apertura 2017, jugó con un equipo mixto ante Sol de América porque la prioridad es la Libertadores.

Jorge Recalde estará ausente en la formación del conjunto paraguayo al sufrir una lesión de rodilla. En esta oportunidad su adversario será Libertad de Paraguay, por el grupo C, con el que jugará desde las 19.15.

El Decano se presentará con bajas importantes como las de Luis Rodríguez y Jonathan Cabral, quienes serán reemplazados por Leandro Díaz y Andrés Lamas.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Danilo Santacruz; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Danilo Manis y Alessandro Roccha.

Latest News