Cabello rechazó doble moral colombiana en manejo de procesos electorales

Cabello rechazó doble moral colombiana en manejo de procesos electorales

Cabello rechazó doble moral colombiana en manejo de procesos electorales

"Estamos esperando el pronunciamiento de Almagro y de EE UU felicitando ese proceso".

Cabello indicó que tienen "una altísima preocupación por lo que ocurre en Colombia con estas elecciones que hicieron". Son tan descarados que los resultados son mandados por mensajes de texto.

Dijo el funcionario que "No hay forma de que la voluntad del pueblo expresada en un centro de votación, sea el reflejo de lo que el pueblo quiere, allá gobiernan las oligarquías y eso perjudica a toda América, era muy peligroso lo que está ocurriendo en Colombia, alertamos al mundo; puede generar hechos de violencia".

Comunicó que el partido se prepara para escoger a los mejores candidatos y candidatas para las elecciones a los consejos legislativos municipales y regionales.

Cabello destacó este lunes que unas 9.006 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) han realizado su registro territorial. Aunado a esto, 28.959 comunidades ya están registradas y también se han desplegado a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica para un promedio de 3,2 comunidades por UBCHs y de 25 comunidades por parroquia.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV ) y el mismo Gobierno de Venezuela han sido acusado en varias ocasiones de financiar campañas electorales de países de la Región, México y de España, pero este lunes Diosdado Cabello solicitó a sus militantes colaborar en una recaudación de fondos.

"El 15 de marzo 2013 fue cuando trasladamos el cuerpo de nuestro comandante desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña". "Invitamos a todo el pueblo caraqueño, a todo el pueblo de Venezuela, a rendirle honores", declaró durante una rueda de prensa desde La Rinconada".

La jornada se sumará a otras actividades previstas para el jueves, como una marcha convocada por el Movimiento Somos Venezuela.

Latest News