Clientes balearon a un garzón en Bellavista

Un garzón de origen venezolano se encuentra internado grave en la ex Posta central, pero fuera de riesgo vital, después de ser baleado en las piernas por clientes con los que sostuvo una discusión al interior de un conocido local del barrio Bellavista de la capital.

El hecho ocurrió al interior del local nocturno "Harvard". "Posteriormente son expulsados del local y dos de estas cuatro personas vuelven al local y uno de ellos extrae un arma y propina dos disparos contra un garzón".

Los sujetos fueron identificados como Marcelo Silva, Daniel Gil, Luis Fernández y Jeison Collao, este último el supuesto autor de los disparos que hirieron al garzón.

El uniformado agregó que los sujetos "tratan de huir y son capturados por los guardias, siendo retenidos y posteriormente entregados a Carabineros".

En tanto, el trabajador herido fue trasladado inmediatamente a la ex Posta Central, donde permanece fuera de riesgo vital.

En ese momento fue abordado por efectivos de Carabineros, quienes detuvieron al criminal y registraron su vehículo, encontrando en su interior un arma de fuego sin encargo vigente, con tres cargadores con munición 9mm.

Latest News