Coldwell asiste a inauguración de 10 gasolineras Repsol en el país

Nueva gasolinera de Repsol en la Ciudad de México

Nueva gasolinera de Repsol en la Ciudad de México

- La petrolera Repsol inaugura su primera gasolinera ubicada en la carretera Picacho Ajusco, un banderazo para llegar a su meta de 1,200 gasolineras en cuatro años, en lo que planean invertir más de 8 mil millones pesos, con lo que buscan alcanzar una participación de mercado de 10 %. Exxon Mobil también planea inaugurar las suyas en México este año.

Además de la puesta en marcha de las primeras despachadoras, incorporará 40 nuevas en las próximas semanas y negocia nuevos acuerdos con aliados locales, tras recibir muestras de interés de empresarios mexicanos para asociarse y extender su red en el país. Cuenta con 50 trabajadores y atiende a más de 2,000 clientes al día.

Indicó que Repsol invertirá 8 mil millones de pesos, unos 400 millones de dólares, para abrir entre 200 y 250 gasolineras con marca propia por año, a partir de 2018.

"México es un país con gran potencial de crecimiento, que representa para nuestra compañía una apuesta clara y un mercado estratégico".

"Tenemos todos los proyectos en la mesa para importar combustibles, desde comprar capacidad en ductos como participar en la temporada abierta de Pemex", destacó Zingoni.

Asimismo, indicó que ofrecerán combustible aditivado con la tecnología Naotech, que alarga la vida del motor, reduce averías y el gasto del mantenimiento.

Latest News