Del Potro sale a escena en Indian Wells

Federer, primera raqueta del mundo y máximo favorito a revalidar su título de 2017, no tuvo piedad de su rival, al que pasó por encima por 6-2, 6-1.

El suizo Roger Federer se deshizo este domingo del argentino Federico Delbonis en dos sets, después de que su partido se suspendiera el sábado debido a la lluvia, y la 'Armada' española continuó con paso su firme su andadura en Indian Wells.

Juan Martín Del Potro participará desde hoy por octava vez en el Masters 1000 de Indian Wells.

Federer disputará este miércoles la tercera ronda de la competencia ante el serbio Filip Krajinović, sobre las 12:00PM, hora de Colombia.

Por su parte, Feliciano López superó al jugador de origen mexicano Ernesto Escobedo en sets corridos de 6-4 y 6-3, mientras que el también ibérico Ferrer lo hizo a costa del estadounidense Tennys Sandgren con parciales de 6-2 y 7-6.

En el cuadro femenino, la número uno mundial Simona Halep remontó para vencer a Caroline Dolehide por 1-6, 7-6 (3), 6-2.

Se trató apenas del segundo torneo para Djokovic en los últimos nueve meses.

Adelante. Nicolás Kicker es el primer argentino en la tercera ronda en Indian Wells.

"Me sentí como si fuera mi primer partido en el circuito", dijo Djokovic. En octavos de final se medirá al francés Chardy, quien venció 7-5, 4-6, 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino, sembrado número 20.

Otra sorpresa de la jornada la dio el veterano chipriota Marcos Baghdatis, que se impuso por 7-5 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman, decimocuarto cabeza de serie.

Latest News