Despidieron a Augusto Tartúfoli de Intrusos — Inesperado

Echaron a

Despidieron a Augusto Tartúfoli de Intrusos — Inesperado

Augusto "Tartu" Tartúfoli volvió de sus vacaciones y se encontró con la noticia de que no formaría parte del panel de Intrusos.

En diálogo con La Nación, el panelista detalló: "Se cansaron de mí y me echaron.Yo no era un buen alumno para ellos".

Sobre los posibles motivos de su baja, Tartu declaró: "Yo no era un buen alumno para ellos". Pero últimamente, las relaciones entre el periodista y el canal comenzaron a desgastarse. No quería vestirme como empleado de banco.

En su relato, el periodista agregó que en más de una oportunidad fue advertido por allegados a Liliana Parodi, gerente de programación de la señal, pero él jamás hizo caso. Por eso entiendo la decisión.

Tartu confesó que no tenía el apoyo de la producción, y que varias veces le advirtieron que no era bien visto el look con el que aparecía en pantalla. "Entonces, el único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí", explicó. Y cuando a comienzos de año se decidió renovar el programa con incorporaciones, el nombre de Tartu fue el primero que surgió para efectivizar esos cambios.

Según lo que cuenta el protagonista, esta fue la versión que le dieron las autoridades de América: "Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron", concluyó.

Latest News