El "Dura Challenge" de la hija de Cristian Castro es viral — Polémica

El

El "Dura Challenge" de la hija de Cristian Castro es viral — Polémica

La cuenta de Instagram de la hija de Cristian Castro con la colombiana Paola Eraso tiene más de 38 mil seguidores, donde no escatiman en mostrar el talento de la niña.

La canción "Dura" de Daddy Yankee ha causado revuelo en redes sociales, por esta razón diversos usuarios han subido videos bailando dicho tema de reguetón. "Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen", escribió una seguidora, "existen demasiados depravados, o sea pedófilos para exponer a la niña a eso!".

Sucede que, para algunos la habilidad en el baile que tiene Rafaela es indiscutible, mientras que para otros, el "perrero" o el "twerking" que practica no es acorde a su edad. "Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo que también hay que guardarnos".

Por lo que usuarios de Instagram publicaron diversos comentarios como "VERGÜENZA q expongan a vuestra hija en las redes sociales bailando un género de adultos de esa manera"; "que feo que expongan a una niña así"; "Q horror!una niña bailando asi! El mundo está muy mal, la gente ya lo ve todo normal", dijo otra persona.

Latest News