El Gobierno buscará una triple reelección en 2019 — Cumbre del PRO

El Gobierno buscará una triple reelección en 2019 — Cumbre del PRO

El Gobierno buscará una triple reelección en 2019 — Cumbre del PRO

Nadie lo reconocerá, pero la idea de ahora en más será instalar la reelección del Presidente y la gobernadora de Buenos Aires. Cuota de cinismo aparte quien forma parte de un Gobierno que dice defender la vida pero es el responsable de impulsar la "doctrina Chocobar" y aplican políticas que generan hambre y miseria.

También admitió: "Estamos trabajando para la reelección en 2019".

También recibió el visto bueno de los otros pesos pesado de la mesa chica del PRO: la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Vidal sostuvo que los argentinos "decidieron cambiar, los bonaerenses decidieron cambiar".

El jefe de bloque PRO en el Senado y presidente del partido a nivel nacional, Humberto Schiavoni, dio definiciones acerca de las estrategias que hasta aquí a comenzado a redactar el Gobierno respecto a las elecciones del 2019.

A su turno, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que "tenemos la responsabilidad histórica de darle continuidad a este proceso de cambio, ya que seríamos en 100 años el primer Gobierno no peronista que sigue en el poder". "No desconozco los índices de mortalidad materna, pero creo que el Estado debe aportar otras herramientas", aseguró la diputada.

Con ese fin, se aprobó la fusión del PRO con el partido Unión por la Libertad (UPL), el espacio liderado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

En el partido de Mauricio Macri hay voces a favor y en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

"Vamos a recorrer cada rincón del país".

A su turno, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expuso sobre el plan de trabajo previsto por la Secretaría de Gobiernos Locales y anunció para abril próximo la realización de un encuentro que convocará a los intendentes de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires.

Pedro Robledo y Sofía Brambilla, nueva secretaria de la Mujer del Consejo Nacional de PRO.

A su vez, Guillermo Bernaudo fue designado como titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Ezequiel Fernández Langan de la Secretaría de Políticas Públicas.

También se incluyó en la lista de temas a debatir la despenalización del aborto, luego de que el primer mandatario habilitara el debate en el Congreso.

Y ratificaron el compromiso de asumir este debate de manera madura, profunda, respetuosa y siendo tolerantes con el que piensa distinto, en consonancia con el pedido que hizo el presidente Mauricio Macri a todos los senadores y diputados nacionales de Cambiemos.

"Varios de los discursos de ayer (en Parque Norte) fueron en este sentido (de la reelección de Macri)".

Latest News