Falleció el cantante de música popular Jorge Luis Hortua

Falleció el cantante de música popular Jorge Luis Hortua

Falleció el cantante de música popular Jorge Luis Hortua

El artista había sido intervenido quirúrgicamente pero debido a lo avanzado de la enfermedad, los médicos no pudieron avanzar en su tratamiento contra el cancer que padecía hace algunos meses.

JORGE LUIS HORTUA Mil gracias a todos...

Este reconocido cantante de música popular tenía un tumor cancerígeno en el estómago y se encontraba recibiendo atención médica en una clínica de la capital del Valle del Cauca. El 70 por ciento de la riqueza del ser humano son los hijos, una esposa o un esposo y que nunca se aparten de la mano de DIos porque alejados de él nada podemos hacer. "Los amo y los llevo en mi corazón".

Después de las 11:00 de la mañana, el artista será trasladado a la iglesia El Edén, ubicada en la calle 9 E # 22 -25, barrio Bretaña, y, a las 4:00 p. m., será el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo, sur de la ciudad. Vasques Cobo # 24N 32.

Otros temas de este mismo álbum como 'Mi larga espera' y 'No vuelvo a querer' también fueron catapultando a Jorge Luis Hortúa en la música.

Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño. Jorge Luis Hortua espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada "PARA MIS HIJOS" de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que "No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas", Papito Dios los continúe bendiciendo.

El pasado 12 de febrero, Jorge Luis Hortua publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales anunciando una pausa en su carrera debido a un procedimiento quirúrgico que debía realizarse al padecer cáncer de estómago.

Empezó cantando en bares, cantinas y como músico de otros artistas hasta que se le presentó la oportunidad de hacerlo por su cuenta con canciones de José Miguel Class, lo cual tuvo gran acogida en el público.

Latest News