Flybondi: Por fallas en el motor, pasajeros quedaron varados

El mail que les llegó a los pasajeros que iban a viajar hacia y desde Corrientes y Jujuy

El mail que les llegó a los pasajeros que iban a viajar hacia y desde Corrientes y Jujuy

La falta de respuesta de la compañía generó reacciones violentas entre los pasajeros que debieron ser calmados por la policía.

Esta vez, el vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas hacia el nuevo aeropuerto de El Palomar fue cancelado. Pero una falla en el motor del avión hizo que la partida fuera cancelada y los pasajeros quedaran varados toda la noche. Los pasajeros, enojados por la situación, se trenzaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la aerolínea.

Uno de los que intentaba viajar es el abogado Carlos Telleldín. Un breve resumen de la escalada de problemas que viene acumulando Flybondi, la low cost símbolo del sistema importado por el gobierno nacional a la Argentina. Al aterrizaje de emergencia en su vuelo inaugural, el traslado de valijas con micros por exceso de peso, las demoras y cancelaciones varias, muchas de ellas por condiciones climáticas no compatibles con el aeropuerto de El Palomar, denunciado como "trucho" e "ilegal" por vecinos y organizaciones sociales, se suma también la reprogramación de gran parte de los viajes ya vendidos.

Es que la low cost vinculada al menos hasta el inicio de la gestión de Mauricio Macri a Mario Quintana, el vicejefe de Gabinete, está a la espera del guiño judicial que le permita realizar más vuelos que los tres diarios que tiene actualmente autorizados en el polémico aeropuerto de El Palomar.

Latest News