Ganó Del Potro y avanzó a tercera ronda

El “Peque” y Leo Mayer debutan en Indian Wells

Ganó Del Potro y avanzó a tercera ronda

Jugaron hace poco más de una semana dentro de la segunda ronda del Abierto de Acapulco, el que sin dudas fue el mejor partido del ATP 500 mexicano en su edición 25.

El suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, después de la suspensión el sábado por la noche ante la aparición de la lluvia, algo que rara vez sucede en medio del desierto californiano, pudo acabar su partido frente al argentino Federico Delbonis al que ganó por 6-3 y 7-6 (6) y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de IndianWells.

El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. Ahora se enfrentará con David Ferrer.

Leonardo Mayer se impuso al belga Ruben Bebelmans por 6-4 y 6-1.

Ubicado ya en el octavo puesto del ranking de la ATP, Delpo venció sin complicaciones al australiano y ahora se prepara para enfrentarse a David Ferrer.

Una hora necesitó Mayer para quedarse con la victoria y la jornada le arrojó otra buena noticia, debido a que el también japonés Taro Daniel será su próximo rival tras dejar en el camino a Novak Djokovic.

Se trató apenas del segundo torneo para Djokovic en los últimos nueve meses.

El argentino vive, a sus 29 años, un gran momento en su carrera y es uno de los favoritos a quedarse con este torneo.

Latest News