Incendio en asilo deja 2 muertos y 16 intoxicados

Rescate de personas de la tercera edad durante en incendio en asilo de Monterrey

Rescate de personas de la tercera edad durante en incendio en asilo de Monterrey

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la "Estancia Vista Hermosa", que se ubica en el cruce de Río Tamesí y Río Amazonas en la colonia Roma, en Nuevo León.

Roberto Estrada un vecino del lugar dijo que al escuchar los gritos salió de su casa y vio el humo por lo que corrió hacia el lugar para ayudar a sacar a las personas de la tercera edad.

La columna de humo y el resplandor de las llamas que alcanzaron una altura de seis metros, alertaron a vecinos de esas calles, quienes dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, en el lugar dos adultos mayores no pudieron ser rescatados con vida.

Mientras tanto, cuatro de estas personas fueron sacadas de la casa por la puerta trasera y fueron mantenidas a resguardo en el patio del domicilio.

Las personas fallecidas se encontraban en el cuarto donde comenzó el incendio.

Dos mujeres de la tercera edad perecieron intoxicadas esta madrugada, cuando se registró un incendio en el interior de un asilo de ancianos, al sur de esta capital.

Al momento del siniestro, en el asilo llamado "Vida Rosa" se encontraban 16 personas de las cuales 12 fueron trasladadas para su atención médica y dos perdieron la vida.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey y se evitó el paso de vehículos por el lugar.

Latest News