¡Laurita Fernández grabó dos videos muy picante para Sugar!

A corazón abierto

A corazón abierto

Luego de varias idas y vueltas entre Laurita Fernández y Federico Bal, los tortolitos decidieron ponerle un punto final a su historia de amor.

"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más", había asegurado Laurita en una entrevista a América TV, lista para sumarse al elenco de Sugar: "Hay cosas que tendremos que resolver nosotros". Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. "A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento personal", expresó la bailarina, que se hizo conocida a raíz del Bailando.

Más tarde, el propio Bal, lo confirmó en el programa Los Ángeles de la mañana.

Además, aprovechó para contar el estado de su relación con Bal. Incluso, se podría decir que la bailarina y el actor atraviesan su peor crisis desde el comienzo del romance. Fue con el pasar de los ritmos que la chispa entre ellos se encendió nuevamente.

Sin embargo, tras un viaje a Estados Unidos, Fernández y Bal parecía haber resuelto las dudas y dejar atrás las sospechas de infidelidad para volver a apostar.

Si bien su relación no venía para nada bien porque según rumores, él la habría engañado con Becky G, su compañera en la revista teatral "Magnifica", mantenían encuentros amorosos que apuntaba a una reconciliación. Pero ahora, todo volvió a quedar por la mitad.

Latest News