Libertadores: Cerro Porteño enfrenta una complicada pulseada ante Defensor Sporting

EN LA COPA. Cerro tendrá mañana la magnífica oportunidad de recuperarse del golpe sufrido el sábado

EN LA COPA. Cerro tendrá mañana la magnífica oportunidad de recuperarse del golpe sufrido el sábado

La fe continúa en pie pero bajo estricta observación sobre el desempeño de Zubeldía, quien se posicionó en la dirección técnica este año sobre la base dejada por el colombiano Leonel Álvarez con el que Cerro obtuvo el campeonato Clausura 2017.

En los siete encuentros que el Ciclón de Barrio Obrero jugó en la actual temporada, ganó tres (dos a nivel local y uno por Libertadores ante Monagas), igualó la misma cantidad y perdió uno pero el más importante, por tratarse del clásico con Olimpia.

Para este lance, el adiestrador argentino, Luis Zubeldía, prepara dos variantes con relación al mencionado juego por el certamen local.

Por su parte, Defensor Sporting viene de una derrota ante Nacional (2-0) y se encuentra sexto lugar en la Liga de Uruguay. Los "Violetas" consiguieron un resultado gratificante ante el Gremio de Brasil, campeón continental, en su estreno en el Grupo 1 que terminó empatado 1 a 1 cuando todo parecía que el tricolor gaúcho se llevaba la victoria.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Facundo Castro, Gonzalo Maulella y Mathías Suárez; Claudio Rivero, Mathías Cardacio y Carlos Benavídez; Matías Cabrera y Germán Rivero. Matías Cabrera adentro tras cumplir la sanción que lo marginó del debut.

Árbitro: Roddy Zambrano. Asistentes: Byron Romero y Juan Macías (terna ecuatoriana). Estadio: La Nueva Olla.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Hernán Novick o Cristian Insaurralde, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Jorge Rojas; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Latest News