Maduro vuelve a anunciar que los CLAP llegarán cada 15 días

Maduro vuelve a anunciar que los CLAP llegarán cada 15 días

Maduro vuelve a anunciar que los CLAP llegarán cada 15 días

"Yo insisto mucho en ello (...) nosotros tenemos que buscar una nueva cultura de trabajo, una nueva cultura de la producción que produce felicidad espiritual, felicidad social", manifestó en el marco de la celebración del segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap), en los espacios del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia, Caracas.

El jefe de Gobierno aseguró que se apoyarán en el sistema del Carnet de la Patria, en especial en "Hogares de la Patria", para distribuir cada 15 días las cajas por esa vía.

Precisó que serán 12 millones de venezolanos atendidos con los alimentos que ofrece el gobierno.

Propuso, además, realizar la "Ley Constitucional de los Clap".

Maduro aprobó recursos para la agricultura "urbana y periurbana" y para el plan de los techos verdes en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se producirá alimento orgánico.

"Nosotros tenemos 100 gallinas ponedoras y comemos huevos".

A dos años de la creación de este mecanismo novedoso y revolucionario, la ultraderecha y sectores poderosos internacionales han tratado de boicotear y satanizar, por todos las medios, esta iniciativa que impulsa y sigue desarrollando el Jefe de Estado para proteger al pueblo, frente a la pretensión de sectores que esconden, acaparan y abusan con el alimento diario de la familia.

Maduro dijo, además, que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se copió la idea de los CLAP, y que le puso un nombre diferente.

Latest News