"Negro" Piñera pierde la pelea: no logra entrar con su familia

Sebastian Piñera lanzo Jingle oficial de su campaña presidencial

Miguel"Negro Piñera se quedó fuera de la ceremonia del cambio de mando aseguró que salió a tomar aire

Entre periodistas, Presidentes de otros países y políticos nacionales, también se lograron encontrar algunos rostros de la televisión y la farándula chilena en la ceremonia de cambio de mando en el Congreso Nacional.

Tras su respuesta, la reportera le hizo ver que el mandatario electo ya había ingresado, y que por protocolo no podía entrar una vez que las puertas se cerraran, afirmando que entraría igual ya que es el hermano del Presidente.

Ante la insistencia de los periodistas que le consultaron si había llegado atrasado, el hombre de la bohemia santiaguina, replicó molesto: "No hablen 'huevás', me enojé, chao".

Un tanto nervioso contestó que "hacía mucho calor adentro y dije qué rico estar aquí afuera tomando airecito, esperando a mi querido hermano Sebastián del que estoy muy orgulloso".

El incidente protagonizado por el hermano del presidente electo se sumó a lo ocurrido con el notero del programa CQC, Sebastián "cuchillo" Eyzaguirre, quien fue sacado a la fuerza del exterior del Congreso por Carabineros, acusando el periodista "violencia" por parte de los uniformados. "Cuando entre Sebastián entro yo", finalizó.

Latest News